sábado, 6 de julio de 2019

Cortos de Terror para matar el tiempo


Voy a hablar sobre uno de mis mayores preferencias: ¡EL TERROR! Muajajaja (léase risa malvada) 



Tengo la costumbre de buscar y ver cortos de terror en internet como una forma de matar el tiempo y huirle a mis responsabilidades, algunas personas dirán que es una extraña forma: lo sé. Algunos de los cortos son demasiado decepcionantes y otros te dejan completamente desconcertado. A continuación, describo algunos que no me decepcionaron, junto con mi inoficiosa opinión.


Lights out

Antes que nada, debo decirles que en este cortometraje está inspirada la película del mismo nombre que se estrenó en 2016, no obstante, este es mucho mejor. La idea de la historia es demasiado sencilla, pero efectiva, el corto refleja la situación de terror que vive una mujer luego de regresar del baño a su habitación y darse cuenta que una figura extraña la sigue. Realmente no les aconsejo ver este corto antes de dormir.



Cuando le mostré este corto a mi mejor amiga, del susto, casi me arranca un brazo.


He took his skin off for me

¿Quieren sentirse completamente incómodos y perturbados? Les presento el cortometraje para ustedes. Creo que el título del corto no deja nada a la imaginación: un hombre se quita la piel para hacer feliz a su novia, al principio todo es felicidad, sin embargo las consecuencias no tardan en aparecer.


Creo que uno sí debe darle uno que otro gusto a su pareja, más no nos excedamos.



He dies at the end

¿Notan lo como el título del corto nos hace spoiler? Este corto maneja muy bien el suspenso y humor negro, la música e imagen tiene la capacidad de mantenerte en vilo . Tenemos solo un hombre, un juego misterioso en el computador y la inquietud de no saber si está o no solo. Al final muere. 



Para serles sincera, aun sabiendo que me iban a asustar, me asusté jajaja Es casi una bobada, pero no termina de serlo.


Alma

Uno de dibujos animados para bajar las impresiones y la incomodidad… Naaa mentiras, creo que este los dejará más incómodos que los demás, aunque, siendo realistas puede ser terrorífico. Alma va caminando por la calle, de repente se fija en una muñeca en la repisa en una tienda, lo impresionante es que es idéntica a ella.



Cuando vi este corto, estaba viendo cortometrajes animados, así que no estaba buscando terror y me quedé como “Ahora no por favor” ¿No es impactante como los muñecos parecen vivos, pero no se mueven?


Jack

Por último este corto, bien cortito. No es tan terrorífico, si no pones la suficiente atención.




Esto me encantó, definitivamente debo hacer otra recopilación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario