domingo, 21 de julio de 2019

Juntos

Se despertó, porque no la sintió a su lado. Ccuando pasaban la noche juntos, le gustaba la sensación de tenerla cerca. Aún adormecido, movió su mano por la cama buscándola. Sintió un peso sobre él: ella

Abrió los ojos y la miró sonriendo. Podía ver toda su bella y completa desnudez, contra la poca luz que entraba por la ventana. Tenía el cabello sobre el rostro, alzó un poco la cabeza, estaba sonriendo y llorando.

- ¿Por qué estás llorando?-Preguntó, pero ya sabía la respuesta.

- Ya no quiero esto…

- No empieces de nuevo.

- …No me quieres.

Él volteó los ojos. Ella apretó los dientes con rabia. 

- No te importa ¿cierto?.

- Oh cariño, ya hemos hablado de esto, sabes que no podemos estar juntos- Intentó tocarle la mejilla, pero ella lo apartó. Nunca la había visto tan alterada por el tema, mas luego de un par de besos se le pasaría.

- No quiero más esto…- Con su mano, apretó con fuerza el mango del cuchillo y lo alzó, luego lo dejó caer sobre el pecho de él.

Él quiso detenerla, intentando sostener sus brazos, pero el arma de deslizó por su pecho, abriéndole una herida y clavándose en el cuello con facilidad. Mientras él intentaba detener la hemorragia con sus manos, ella lo observaba desangrarse. Sostuvo su mirada hasta que murió. 

Se marchó llorando. No tendría problemas: ellos nunca estuvieron juntos.


MORALEJA: Fíjate bien a quien te consigues de amante, no vaya ser un(a) psicópata y te termine rebanando el cuello 


No hay comentarios:

Publicar un comentario